Presentación del programa T-University

T-systems

El próximo miércoles 19  de diciembre a las 12:30 en el salón de actos de la ETSINF se presenta el programa T-University . Este programa está coordinado por la empresa T-Systems y la ETSINF. El acto se enmarca dentro del programa de eventos asociado a semana de graduación de los titulados en el centro durante el curso 2011/12 que se celebra la semana del 17 al 21 de diciembre.

La T-University consiste en un programa de formación para estudiantes de últimos cursos o recien titulados de informática que se desarrollará durante el próximo año 2013 en la ETSINF. Las personas  seleccionadas para formar parte en este programa recibirán una serie de cursos impartidos en la ETSINF y al  concluir este periodo, un conjunto de alumnos será seleccionado para su integración en los proyectos de trabajo de T-Systems. En esta presentación se detallarán las características del programa  así como el contenido de los cursos ofertados y requisitos de los aspirantes para ser admitidos en el programa.