*****Conferencia Jueves, 21 de marzo, 12:30h – ETSINF Salón Actos – «TALENTO Y TECNOLOGÍA: APOSTANDO POR EL FUTURO»

stepone-logo

Se recuerda, por su interés la siguiente conferencia:
StepOne Ventures y la Escuela Técnica Superior de Ingenierñia Informática  de la Universitat Politècnica de València organizan  la conferencia «TALENTO Y TECNOLOGÍA: APOSTANDO POR EL FUTURO» que pronunciará Bernardo Hernández, Presidente y fundador de StepOne Ventures, Director Mundial de Producto en Google, Fundador de Tuenti y Director de Zagat con motivo de la presentación del programa JÓVENES CON FUTURO.

Jóvenes con Futuro, patrocinado por la Fundación Rafael del Pino, ofrece prácticas laborales en start-ups tecnológicas ubicadas en Silicon Valley y New York para jóvenes programadores. Su objetivo es fomentar la vocación emprendedora con el fin de impulsar la creación de nuevas empresas tecnológicas en España.

Esta presentación también va dirigida a todos los interesados en la temática «TALENTO Y TECNOLOGÍA: APOSTANDO POR EL FUTURO«, de cualquier perfil.

Jueves, 21 de marzo de 2013
12:30 horas
Salón de actos de la ETSINF, edificio 1H
Camino de Vera, s/n 46022 Valencia