Oferta de empleo: Programador

logosie

EMPRESA:
Consultora informática, Servidores y sistema.

FUNCIONES:
Programación en PHP Y MySQL, Macromedia, diseño y retoque fotográfico.

REQUISITOS:
Ingeniero con experiencia en funciones similares, con nivel alto de PHP y MySQL. No se descartaran alumnos pendientes de proyecto.

OFRECE:
Contrato temporal pero puesto estable. Jornada completa. Horario partido. Retribución a convenir según experiencia aportada.

ZONA DE LA OFERTA:
Valencia

INTERESADOS INSCRIBIRSE EN:
www.sie.upv.es/ofertas o 96 387 78 88

Programador
Ref: 2266/9

Válida hasta el sábado, 21 de marzo de 2013
Nota: Oferta de empleo exclusiva para alumnos de la Upv y ex alumnos inscritos en Alumni.

Curso Estrategia análisis y Posicionamiento Online: SEO – SEM

Dentro del   Título de Experto Universitario en Estrategia, Análisis y Posicionamiento Web, la ETSINF y la cátedra Gedestic ponen en marcha el curso Estrategia análisis y Posicionamiento Online: PHP Y CMS.

El precio de los módulos (parcialmente subvencionados por la cátedra GEDESTIC) es de 160 euros por módulo para los alumnos de la UPV, 180 personal UPV, y  200 para externos de la UPV .

Datos básicos

Fechas de inicio y fin

Del 3/04/13 al 12/04/13

Fecha de matrícula

Preinscripción desde el 7/02/13
Matrícula desde el 20/02/13 hasta 2/04/13

30 horas lectivas, 45 horas en actividades no lectivas
3 Créditos ECTS

Lugar de Impartición

ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE INGENIERÍA INFORMÁTICA DE LA UPV
LABORATORIO 1E 2.1
VALENCIA

Objetivos del curso

Los servicios que ofrecen los SEO /SEM suelen ser de gran utilidad para aquellos que quieren hacer funcionar su página Web en la red, modificando tanto el diseño de la página como los contenidos que deben ir en ella. Una buena optimización de una página Web le puede llevar a alcanzar posiciones muy elevadas dentro de los motores de búsqueda, y por tanto, a recibir mayores visitas que se podrían convertir en clientes potenciales.
Es importante conocer bien las técnicas de optimización (SEO/SEM), ya que hay múltiples trampas en el proceso de posicionamiento que podrían suponer la eliminación definitiva de una Web de los motores de búsqueda.
El objetivo de este módulo es enseñar a hacer ciertas modificaciones y análisis de la página Web para alcanzar los puestos más altos. Estas modificaciones tienen que ser a nivel de contenidos, títulos, etiquetas, códigos y diseño entre otras, para que los buscadores consigan navegar fácilmente.

TARDE
Días 3,4,5 y 10,11 y 12 de abril De 15:00 a 20:00 horas