Programa Akademia – Inscripciones hasta el 8 de octubre

Asume el reto
Nueva edición del curso Akademia de la Fundación de la Innovación Bankinter

Tienes aún tiempo para participar en la VI Edición del Programa Akademia impartido por  la Fundación de la Innovación Bankinter en colaboración con la Universidad Politécnica de Valencia.

Hasta el 8 de octubre, puedes inscribirte en este programa gratuito, que busca fomentar la actitud innovadora entre sus participantes a través de material, metodología  y  claustro únicos.

La mayoría de las  ideas innovadoras no son fruto de momentos de inspiración fortuitos y puntuales, sino de un proceso de aprendizaje y análisis del entorno en busca de nuevas ideas que generen valor.

Va dirigido a los mejores alumnos de nuestra universidad (estudiantes de últimos cursos, postgrado y másters), guiándoles en la detección de oportunidades y en el desarrollo proyectos  innovadores.

Buscamos mentes inquietas; personas creativas, participativas y  con alto grado de compromiso, dispuestas a asumir el reto de escribir su futuro.

Si  no pudiste asistir a la presentación pero estás dispuesto a asumir este reto  inscríbete en: http://www.fundacionbankinter.org/akademia y envía tu cv a  akademiafibk@bankinter.org, indicando en el asunto “UPV”. El plazo termina el 8 de octubre.

Para obtener más información visita nuestra página web  http://www.fundacionbankinter.org/akademia