17 Becas Santander para alumnos ETSINF – Prácticas en PYMES. (CRUE CEPYME 2013-14)

santander_crue_cepyme

Abierto plazo de inscripción para alumnos.

PROCEDIMIENTO A SEGUIR:

1. Inscripción de alumnos en la base de datos del Santander en la web del Santander

Plazo: Del 15/11/2013 al 31/01/2014

Inscripción alumnos en web Santander

2. Inscripción de alumnos en las ofertas de prácticas de empresas en la plataforma PEIX con la etiqueta «SANTANDER-CRUE-CEPYME» (1)

Plazo: Hasta el 31/01/2013. Se recomienda inscribirse sólo en aquellas ofertas en las que realmente se esté interesado/a y hacerlo a la publicación de la oferta, para que la empresa pueda ir realizando la selección.
PEIX

3. Adjudicación y notificación por parte de la UPV

Plazo: Del 01/02/2014 al 28/02/2014

4. Realización de las prácticas de empresa SANTANDER-CRUE-CEPYME.

Plazo: A partir del 01/03/2014

NOTA (1) : las ofertas de prácticas de empresa de la plataforma PEIX que no lleven la etiqueta «SANTANDER-CRUE-CEPYME» no estarán sujetas al programa de becas y los alumnos que se inscriban a ellas no podrán optar a la beca.

No bastará inscribirse a una oferta con la etiqueta «SANTANDER-CRUE-CEPYME» en el PEIX para ser candidato a la beca. Es necesario realizar el procedimiento completo (Inscripción web santander + Inscripción PEIX)

• La publicación en la UPV de la Oferta y la posterior selección del candidato por parte de la empresa, no implica la adjudicación de la Beca.
  • La UPV informará de las Becas Otorgadas a partir del 1 de febrero del 2014.
  • La realización de los pagos correspondientes a estas becas se realizan mensualmente (meses completos).

Mas información (pulsa enlace)

o en la Unidad de Prácticas en Empresa ETSINF (upe_inf@upvnet.upv.es)