martes, 3 de diciembre 11’30 h : Debate inserción laboral personas con discapacidad

discapacidad

Con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el Vicerrectorado de Responsabilidad Social y Cooperación de la Universitat Politècnica de València, organiza un

Debate por la inserción laboral de las personas con discapacidad

Lugar: Salón de Actos ETSINF
Día: martes, 3 de diciembre a las 11’30
Lema: Integración = Independencia

en el mismo participarán empresas y fundaciones comprometidas con la  responsabilidad social y la inserción de personas con discapacidad en sus plantillas.

Las empresas y fundaciones participantes son:

DKV: Dª Daniela Toro Carnevali: Responsabilidad Empresarial y Reputación Departamento de Comunicación y Responsabilidad Empresarial.

FERMAX: D. Juan Francisco Sebastian, Director General.

FUNDACION ESPURNA: D. José Pedro García Canet, Presidente del Patronato de la Fundación Espurna.

FUNDACIÓN UNIVERSIA: D. Ramón Capdevila, Director General.

UPV: Ponencia sobre contenidos multimedia accesibles:  D. José Simó Ten,  Director del Área de Tecnologias de la Información.

Moderador del acto: Cristobal Miralles Insa, profesor del Departamento de Organización de Empresas y del Master de Responsabilidad Social de la UPV.

Summer Program en Taiwan

El Consejo Nacional de Taiwan oferta 10 becas para estudiantes españoles de Máster o PhD para unas prácticas de investigación en alguna universidad de Taiwan. La beca consiste en 50.000 Dolares Taiwaneses (1 euro=39.7 NTD). La duración del programa son 8 semanas, de 30 de Junio a 22 de Agosto.
El plazo para presentar la solicitud es hasta 15 de Febrero de 2014.