ULTIMOS DÍAS – Convocatoria Prácticas – PFC en Ford España (2013-14)

Ford

De los alumnos que el año pasado realizaron las prácticas bajo este programa en Ford, se han quedado a trabajar más del 50% de éstos (en las titulaciones acordes al sector).

PRÁCTICAS PARA LA REALIZACIÓN DE PFC EN LOS CAMPOS DE INGENIERÍA, INFORMÁTICA Y EDIFICACIÓN

PLAZO ENTREGA SOLICITUDES: DEL 28 de OCTUBRE HASTA EL 15 de NOVIEMBRE a las 14:00 horas.

DOCUMENTACIÓN A ENTREGAR: HOJA DE SOLICITUD + CURRÍCULO + CERTIFICACIONES INGLÉS

DURACIÓN DE LA PRACTICA: 6 MESES – JORNADA DE 8:30 A 16:45

INICIO Y FIN: del 03/02/2014 hasta el 31/07/2014, con un total de 900 horas (tipo MIXTAS para GII).

REMUNERACIÓN: 30 €/DIA REALIZADO EN PRÁCTICAS.

EL PROCESO DE SELECCIÓN CONSISTIRÁ EN UNAS PRUEBAS DE INGLÉS (ORAL Y ESCRITO) A REALIZAR EN LA UPV Y UNA SERIE DE ENTREVISTAS QUE TENDRAN LUGAR EN FORD ESPAÑA.

Se convoca a todos los alumnos presentados a los PFC de Ford España, a una reunión que se celebrará el 18 de Noviembre a las 16:30 horas en el Salón de Actos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales. En esta reunión se realizará una prueba de inglés escrita imprescindible para continuar en el proceso de selección. Además se realizará una prueba de inglés oral entre el 18 de Noviembre por la tarde y el 19 de Noviembre por la mañana.
Todo estudiante que no acuda se entenderá que no está interesado, por lo que se anulará su solicitud.

INFORMACIÓN Y SOLICITUDES: EN EL SERVICIO INTEGRADO DE EMPLEO  (Edif. NEXUS (6G), PRIMER PISO, ALA ESTE – PRÁCTICAS EN EMPRESAS,) ó en la Áreas DE PRÁCTICAS EN EMPRESAS DE LOS CENTROS DOCENTE IMPLICADOS.

(Información también disponible en nuestra página Web: http://www.sie.upv.es)

Listado de Proyectos Ofertados 2013-2014

HOJA DE SOLICITUD

Convocatoria 2013

PROGRAMA TITULADOS VOLVO CAR CORPORATION: 15 PUESTOS DISTINTAS AREAS

volvo

Volvo offers positions within the following business units:

• Research & Development
  • Purchasing
  • Manufacturing
  • Supplier quality & Logistics
  • IT
  • Human Resources

Your profile

We are looking for people with courage and integrity. People who have great communication
skills and a holistic view. We would like you to enjoy working as part of a team, but also have
the ability to act independently. In addition, we are looking for people with great analytic ability
and who show great commitment and energy!

Personal qualities

· Ability to lead individuals and groups
· Business and result oriented
· Openness to change
· Willingness to relocate domestically and internationally

Required qualifications

· University Degree: Master and/or Bachelor completed when the programme starts
· Maximum of three years relevant working experience prior to or after graduation
· Fluent in English, written and spoken – additional languages are an advantage
· Driving license acquired when the programme starts

More Information

Premios a los mejores trabajos de fin de carrera, Cátedra Prosegur

La Cátedra Prosegur convoca los premios a los mejores trabajos de fin de carrera, dotados con 600 euros, para estudiantes de la ETSII, la ETSID, la ETSIT y la ETSINF.

La Cátedra Prosegur convoca la segunda edición de los premios a los mejores trabajos de fin de grado y de máster y a las tesis doctorales, en el ámbito de la seguridad y la ingeniería aplicada a la seguridad y la prevención. Pueden participar todos aquellos alumnos de la Universitat Politècnica de València, matriculados en la ETSII, la ETSID, la ETSIT y la ETSINF, que se encuentren en condiciones de realizar la lectura del proyecto final antes del 31 de julio de 2014.

En esta convocatoria se premia un trabajo por categoría, de manera que se establecen tres modalidades, con una dotación de 600 € cada una: la mejor tesis doctoral, el mejor proyecto de fin de máster, y el mejor trabajo de fin de grado (o carrera).

Las personas interesadas deben rellenar la solicitud que se adjunta a pie de página y enviarla a la dirección de correo electrónico del director de la Cátedra Prosegur, César Iribarren Navarro, que aparece a continuación, antes del 31 de marzo de 2014.