Convocatoria de Becas IFCO

El ICFO-Instituto de Ciencias Fotónicas (www.icfo.es) es un centro de investigación, que tiene como misión realizar actividades de investigación y formación de base amplia en las distintas ramas de las ciencias ópticas y fotónicas al más alto nivel internacional.

El ICFO  ofrece  oportunidades de prácticas  a estudiantes que quieran realizar una estancia de investigación o desarrollar su proyecto final de carrera o de máster  en el ámbito de la Fotónica.

En este sentido, recientemente se ha abierto una convocatoria de becas llamada “Fellowship opportunities for internships @ ICFO” para que todos aquellos estudiantes interesados que cumplan con los requisitos descritos, puedan hacer su solicitud.

La convocatoria y el formulario de solicitud, se pueden encontrar en nuestra página ICFOjobs: http://jobs.icfo.eu/  en el apartado Under- and Postgraduate Students.

El plazo estará abierto hasta el 25 de junio de 2014.

En caso de dudas o preguntas, estamos a la disposición de los estudiantes a través de la dirección de correo electrónico icfojobs@icfo.eu.

Beca de col•laboració Departament D’informàtica de Picanya

Bases per a la concessió d’una beca de col•laboració per a pràctiques de formació en Departament D’informàtica de Picanya, en conveni amb la Universitat Politècnica de València.

Descripció: Suport a activitats de manteniment d’aplicacions d’i-Administració. Control incidències, entorn de proves en virtualització, desenvolupament i manteniment programari relacionat amb Adm. Electrònica.

Perfil de l’Oferta:

Competències: Bases de dades (SQL Server, Access, Oracle, MySQL), Desenvolupament Visual Basic Access. Desenvolupament PHP, VD .NET Virtualització HYPER-V. Gestió de projectes.

Mes informació: http://www.picanya.org/rs/18457/d112d6ad-54ec-438b-9358-4483f9e98868/cad/filename/bases-beca-informatica-2014.pdf

CleanLaunchPad España 2014

logo clean launchAVAESEN y Climate-KIC están buscando promocionar las mejores ideas de negocio del mercado europeo. Para ello han lanzado la competición más grande de Europa de ideas de negocio en el ámbito del cambio climático, que tendrá lugar el 21 de octubre en Valencia. Además la gran final europea se celebrará también en esta ciudad.

Los 3 finalistas podrán ganar hasta 10.000 euros y serán admitidos directamente en Climate-KIC Accelerator, el mayor programa de aceleración de la UE donde las grandes ideas se transforman en grandes éxitos comerciales.

El programa está abierto a estudiantes, investigadores, organizaciones públicas, start-ups, pymes, ingenierías, etc.

Inscríbete aquí hasta el 4 de Julio de 2014.

Más información en www.ideas.upv.es y en www.cleanlaunchpad.eu