Oferta de trabajo en Vossloh

vossloh

Vossloh oferta el siguiente puesto de trabajo relacionado con la ingeniería informática. Los profesionales que remitan su CV deben mandarlo a vosslohespana_recruitment@ve.vossloh.com y en el asunto que pongan: ING.INFORMÁTICO SOFTWARE+HARDWARE

*********************************************
FECHA PREVISTA DE INCORPORACIÓN: Noviembre-diciembre 2014

DEPARTAMENTO SOLICITANTE: CONTROL SOFTWARE & HARDWARE

DENOMINACIÓN DEL PUESTO A CUBRIR: Responsable Validación software y hardware de control
Nº DE TRABAJADORES/AS SOLICITADOS: 1
CONDICIONES DEL PUESTO: Jornada Completa
TIPO DE CONTRATO: Fijo
RANGO SALARIAL: 25.000 – 35.000 € + VARIABLE BRUTO ANUAL

TITULACIONES REQUERIDAS (Indicar si son obligatorias o recomendables): *
Ingeniero Técnico Superior Industrial (recomendable) AUTOMÁTICA Y CONTROL
Ingeniero Técnico Superior Electrónica (recomendable)
Ingeniero Técnico Superior Informático (recomendable)
Ingeniero Técnico Superior Telecomunicación (recomendable)

CONOCIMIENTOS TÉCNICOS DEL NEGOCIO / ESPECÍFICOS: *
Herramientas Matlab/Simulink, Isagraf, Wireshark, CANalyzer, CANoe, TestStand
– Gestión de requisitos en DOORS
– Programación de PLCs
– Buses de comunicaciones: CAN, J1939, Ethernet, Profinet, Modbus,
– Networking
Conocimiento de normativa de EN5012x o equivalente en otros sectores – desarrollo y validación-
Calidad de Software y buenas prácticas

HABILIDADES DE GESTIÓN: *
Gestión de grupos de trabajo.
Gestión entorno multiproyecto
Capacidad de abstracción.
Capacidad de decidir/priorizar en su ámbito de trabajo en los proyectos
Resolución de incidencias en consonancias con las prioridades.

IDIOMAS: – Obligatorio : inglés alto. (C1)
– Deseable: alemán medio/alto

CONOCIMIENTOS INFORMÁTICOS: *
Además de los nombrados en conocimientos técnicos:
Uso se sistema Windows y Linux
Paquete MS Office
Programación en C#, .NET y Java

MISIÓN DEL PUESTO: *
Se busca una persona con experiencia (>5 años) en la validación de proyectos de software altamente parametrizables, destinados a instalaciones donde se manejan múltiples interfaces entre equipos.
Conocimiento del ciclo de vida de un proyecto software y el desarrollo en el modelo en V.
Colaborar / Centralizar el soporte a Ensayos, Homologación, Calidad y Postventa

BREVE DESCRIPCIÓN DE LAS ACTIVIDADES A DESARROLLAR: *
Verificaciones normativas, revisiones de código, secuencias de test, Test de integración
Pruebas en Banco y en vehículo, aseguramiento de la calidad y trazabilidad.
Realización de estas tareas a título individual y de manera autónoma y/o de manera conjunta, realizando la dirección y supervisión de grupos de trabajo de validación.
Interpretación de esquemas eléctricos
Realización, revisión y ejecución de test automáticos de verificación/validación de software
Medición y validación de tráfico en redes de datos.

EXPERIENCIA PREVIA REQUERIDA (años / sector / puesto desempeñado): *
Experiencia de más de 5 años en la validación de proyectos de software altamente parametrizables, destinados a instalaciones donde se manejan múltiples interfaces entre equipos.
Gestión y coordinación de grupos de trabajo con conocimientos avanzados en procesos de desarrollo, validación e integración SW/HW
Sectores afines: automoción, aeronáutico, industrial con entornos SCADA, etc.

Nuevo Foro E2 UPV 2015

índice

La nueva edición del Foro de Emprendimiento y Empleo – Foro E2 UPV 2015 – se celebrará en el campus universitario de la UPV en Valencia, los días 22 y 23 de abril de 2015.

La Feria de salidas profesionales para estudiantes y titulados de la Universitat Politècnica de Valencia, Foro E2 UPV 2015, adquiere una nueva dimensión al convertirse en Foro de Emprendimiento y Empleo. A las actividades habituales de Empleo se sumarán otras relacionadas con el Emprendimiento, que se irán concretando a través de la web del Foro.

El nuevo Foro E2 UPV 2015 abrirá la inscripción para empresas e instituciones en Octubre de 2014.

Más información: Folleto informativo Foro E2 2015

Iniciador Valencia: «Cuándo dejar de sufrir cuando las cosas se ponen feas»

El próximo jueves, 23 de octubre a las 19:00h se celebra una nueva edición de Iniciador, en esta ocasión en la ETSICCP en el edificio 4Q de la UPV.

La temática escogida es «Cuándo dejar de sufrir cuando las cosas se ponen feas» Para tratar este tema y aprender de las experiencias de varios emprendedores intervendrán Pau Bandness y Chaume Sánchez de BANDNESS; Tania Antón y José Miguel Corrales de GREENYZON y Rubén Picó de LITEBI.

Tres grandes experiencias, muy ricas en desarrollo y consecuencias dispares que a buen seguro os ayudaran a focalizar algo tan tremendo como es… TENGO QUE CERRAR para no seguir perdiendo.

Más información aquí: http://www.meetup.com/iniciador-valencia/