Seminario de Orientación y Formación para el Empleo, 4 y 5 de noviembre

El seminario se realizará en 4 sesiones de 1h 30′ cada una, por parte de un técnico del Servicio Integrado de Empleo UPV (gratuito). Incluye los siguientes temas:

– ESTRATEGIAS PARA LA BÚSQUEDA DE EMPLEO / ELABORACIÓN DE CARTA DE PRESENTACIÓN Y CURRÍCULO
– LA ENTREVISTA DE SELECCIÓN
– BUSCAR TRABAJO EN EL EXTRANJERO
– LAS HABILIDADES SOCIALES PARA LA INSERCIÓN LABORAL

Lugar: aula 1.6- Edificio1G ETSINF (www.inf.upv.es)

Martes, 4 de noviembre
10:00-11:30 / 11:30 – 13:00
Estrategias para la búsqueda de empleo
La entrevista de selección

Miércoles, 5 de noviembre
10:00-11:30 / 11:30 – 13:00
Buscar trabajo en el extranjero
Habilidades sociales para la inserción laboral

Inscripciones:
Registro hasta el día 31 de octubre, a través del siguente: formulario (Plazas limitadas)

Convalidable por:
– 0.5 Créditos de Libre Elección (ITIS, ITIG, II, LD) o
– 0.35 ECTS Créditos por Actividades (Grado en ingeniería Informática, este seminario se enmarca como «CICLOS DE CONFERENCIAS Y SEMINARIOS ETSINF» del documento «OFERTA GENERAL PARA RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS POR ACTIVIDADES EN ESTUDIOS UNIVERSITARIOS DE GRADO PREVISTOS EN EL ART. 12.8 DEL R.D. 1393/2007 MODIFICADO POR EL R.D. 861/2010 CURSO 2014-2015»)

Oferta Prácticas en SAP-Irlanda (Dublín)

SAPInteresante oferta de prácticas Erasmus en Dublín de la empresa SAP, dirigida preferentemente a alumnos de último curso.

Si quieres solicitarla, envía cuanto antes tu candidatura, según las instrucciones del enlace web final (en «Más información»), ya que el proceso de selección está anunciado para noviembre.

Si cumplieras las condiciones, debes solicitar la beca Erasmus Prácticas. Además de la becas, la oferta incluye una dotación económica.
Características principales:

• Formación SAP certificable.
  • Remuneración: 1.500€/mes
  • La estancia es de 6 meses (las tareas son susceptibles de contribuir al   TFG).

En caso de dudas, puedes contactar con la Oficina Internacional ETSINF (int_inf@upvnet.upv.es) o con el servicio de Erasmus Prácticas

Tel.: +34 963 87 77 85 (ext. 71026)
Fax: +34 963 87 77 19
erasmuspracticas@upv.es