Talentums Startups en la UPV

AgendaTalentum Valencia UPV

El día 18 de diciembre a las 12.15 horas se presentará la nueva convocatoria de las Becas Talentum Startups Long Track. Tendrá lugar en el salón de actos de la Escuela Técnica superior de Ingenieros de Telecomunicación de la Universitat Politècnica de València (Edificio 4D).

Talentum Startups es un programa de innovación abierta de carácter formativo que pretende establecer una relación directa entre el talento y el emprendimiento. En este sentido, el programa Talentum Startups busca ayudar a la formación de los jóvenes estudiantes de carreras técnicas, sobre todo ingenierías informáticas y de telecomunicaciones, integrándolos en entornos de alta innovación tecnológica.
Los candidatos que sean seleccionados serán insertados en el seno de una startup, una empresa de nueva creación con un fuerte componente tecnológico ubicada en la aceleradora de empresas valenciana Lanzadera (https://talentum.telefonica.com/principal/startupslong).

En esta convocatoria se ofrecerán 6 becas.

Podéis solicitar la beca a través de: https://www.talentumstartups.cómo/Account/RegisterInfo

Durante la jornada se prevé invitar a todos los Talentum Startups que han estado en Valencia en anteriores convocatorias (todos ellos alumnos de la UPV) para que puedan conocerse entre ellos. Será el primer Encuentro Talentum Startups.

Nueva edición del Deloitte Business Game.

deloitte-logo-2011

Se trata de un juego que consiste en la resolución de una simulación empresarial que los alumnos podrán resolver através de uno de estos enfoques: Análisis Financiero y Transacciones, Consultoría Estratégica y de Operaciones, Consultoría Tecnológica y Asesoramiento Fiscal.

Las becas de aprendizaje van dirigidas a estudiantes de cualquier curso y titulación. Los alumnos, deben formar equipos de trabajo de 3 personas con una adicional de reserva y la fecha máxima para inscribirse es el próximo 15 de enero de 2014.

Los interesados pueden remitir CV, expediente académico y carta de motivación a estufuturo@deloitte.es, indicando en el asunto del email: Deloitte Business Game.