Ingenieros o graduados para Diseño y Desarrollo en Consultoría de negocio

managementsolutions

ManagementSolutions busca estudiantes de último curso o recién titulados en: Ingeniería Superior o Grado en Informática o en Ingeniería Superior o Grado en Telecomunicaciones.

Requisitos:

• Valorable la realización de estudios específicos de postgrado.
  • Nivel alto de inglés. Se valorará conocimiento de otros idiomas.
  • Disponibilidad para viajar.
  • Otros aspectos: sólida trayectoria académica, dinamismo, voluntad de superación, capacidad de trabajo, madurez, responsabilidad y facilidad de integración en equipos de trabajo multidisciplinares.

Se ofrece:

Trabajar en los proyectos de consultoría más relevantes del sector, para las mayores compañías líderes en sus respectivos mercados, junto al top management empresarial ante sus retos nacionales e internacionales, con un plan de formación y de carrera continuado con la oportunidad de realizar el “Máster en Consultoría de Negocio” (ofrecido por la Universidad Pontificia Comillas y Management Solutions, de dos años de duración), incorporándote a un extraordinario equipo de profesionales, cuyos valores y cultura corporativa son una referencia en el sector.

Interesad@s:

1. Introducir tus datos en la página web: www.managementsolutions.com
  2. Enviar tu CV a la siguiente dirección de correo electrónico: recursos.humanos@msspain.com
  3. Enviar tu CV junto con expediente académico a:
    Departamento de RRHH – Management Solutions, Torre Picasso, Plaza Pablo Ruiz Picasso,1; 28020 Madrid.