Talentum Startups Telefónica 28 de mayo en #ETSINF

agenda talentum startups Valencia ETSINF UPV

El próximo jueves 28 de mayo a las 12:30h Telefónica Talentum Startups estará en ETSINF presentando el programa de becas 2015.
En la presentación participarán María José Ripoll, Project Assistant Talentum Startups y Huberto Alonso Contat, alumno participante del programa, que contará su experiencia en el proyecto. La sesión se celebrará en el Aula 1E 0.2 de la Escuela.

A través de este Programa, que pretende impulsar el desarrollo tecnológico y poner en contacto oferta y demanda de perfiles tecnológicos. Telefónica Talentum Startups concede alrededor de 500 becas anuales en España. Dichas becas se realizan en Startups que se encuentran en proceso de aceleración en aceleradoras con las que colaboran y van dirigidas a perfiles tecnológicos (informática, teleco,…). Actualmente, hay varias vacantes en Valencia, en aceleradoras como Lanzadera, Business Booster o Social Nest.

ACM-ETSINF Tour 2015

ACMUPV Quiere acercarte, junto con la Escola Tècnica Superior d’Enginyeria Informàtica, a que conozcas de primera mano todo lo que necesitas para acceder al mundo profesional. Para ello, hemos preparado un «tour» que se llevará a cabo entre los días 29 de junio y 3 de julio.

Durante la semana del evento, podrás visitar algunas de las empresas más reconocidas en el campo de la Informática dentro de la Comunidad Valenciana y saber como llevan a cabo sus procesos de selección, consultar tus dudas e intercambiar información.

En esta primera edición, contaremos con la participación de Edicom,Vossloh, Everis, ArcelorMittal, S2, Indra y BraveZebra.

Si eres alumno de los últimos cursos del Grado de Ingeniería Informática, o de máster en la ETSINF puedes inscribirte a partir de mañana, día 5 hasta el 17 de mayo en el formulario de nuestra web ( www.acmupv.webs.upv.es ), adjuntando tu CV y expediente académico.

Además, mañana tendrá lugar una charla informativa de ACM ETSINF Tour 2015 donde podréis conocer de primera mano el programa y realizar todas las preguntas que os surjan.

La charla será a las 11:00 en el aula 0.1 del edificio 1E de la ETSINF, ¡os esperamos!