Oferta de Trabajo – empresa Almis (Valencia)

Un ex-alumno de Ingeniería Informática nos remite esta oferta en su actual empresa:

Almis es una empresa unas 60 personas que se dedica en una gran parte a ofrecer soluciones informáticas a entidades financieras, aunque en los últimos años hemos extendido nuestro campo de acción a más ámbitos. El grueso de nuestra plantilla se encuentra en Madrid y País Vasco, aunque tenemos delegaciones en Valencia y proyectos en cliente en Paris y Londres.

Buscamos perfiles de titulados en Ingeniería Informática o Grado en Ingeneiría Informática para un puesto en nuestra sede de Valencia con el objeto de desarrollar nuestros productos para alguno de nuestros clientes (Santander, Credit Agricole, CECA, Caja Laboral, Institut Català de Finances, etc.). Existe también la posibilidad de ir a trabajar a París por periodos más o menos prolongados dependiendo de las necesidades del cliente.

Los requisitos son dominio de:

• C, C++
  • Java
  • Bases de Datos

A nivel de idiomas:
– dominar el francés es bastante importante, con vista a trabajar para nuestro cliente francés, ya sea desde Valencia o en París.
– inglés nivel funcional.

Más información: http://www.almis.com
Telf.: +34 963 81 68 87