Ofertas de empleo en Accenture

 accenture

Accenture, empresa líder a nivel mundial y en España en servicios de Consultoría y Servicios Tecnológicos, está contratando de manera inmediata recién titulados en Ingeniería.

Es imprescindible nivel alto de inglés y se valorarán otros idiomas. Además Accenture busca personas dinámicas, creativas, comprometidas, con habilidad para las relaciones interpersonales y el trabajo en equipo e, interés por afrontar retos personales y profesionales

Los candidatos se incorporarán en Madrid o Barcelona con un contrato indefinido al área de Consultoría y participarán en proyectos de asesoramiento empresarial, diseño de procesos y a la aplicación de las nuevas tecnologías a los negocios.

Aprovecha esta oportunidad y envía tu CV. Te estarás uniendo a una de las mejores empresas para trabajar en España y participarás en proyectos de vanguardia en una empresa que apuesta por tu talento y por tu desarrollo profesional y personal.

  Proceso de selección Madrid   Proceso de selección Barcelona  

 

Accenture es una multinacional líder en Consultoría y Tecnología en España y a nivel mundial con más de 336.000 profesionales, 9.000 de ellos en España donde está desde 1965. Más información en www.incorporate.accenture.com.