Presentación Capítulo PMI Valencia

pmi15

El próximo martes 19 de Abril de 18:00 a 19:30, en el Aula AULA 1E 1.2 de la ETSINF, y dentro de la asignatura seminarios de empresa del MUIINF, se realiza una presentación sobre el capítulo PMI-Valencia.

El Project Management Institute (PMI) es una de las asociaciones profesionales más importantes del mundo, con más de 900.000 socios, de 211 países, que aportan su experiencia, conocimientos y certificaciones profesionales en Dirección de Proyectos. Es una organización sin ánimo de lucro, que promueve la profesión de la Dirección de Proyectos mediante estándares y certificaciones reconocidas mundialmente, comunidades colaborativas, programas de investigación y oportunidades de desarrollo profesional. Nuestro trabajo a nivel mundial nos hace líderes mundiales en esta competencia organizacional estratégica.

En esta charla se presentará a todo el alumnado que hace el capítulo de Valencia del PMI, que es el PMI y que supone para la profesión en general, y que puede ofrecer el PMI a los alumnos universitarios.