Women Techmakers Castellón: una jornada para visibilizar a las mujeres tecnológicas

WT_logo_horizontal

Varias investigadoras de la UPV participan en el primer encuentro Women Techmakers Castellón (WTM).  Este evento representa una jornada para visibilizar a las mujeres tecnológicas.

El sábado 23 de abril se celebrará por primera vez Women Techmakers en Castellón. Ciudades de todo el mundo celebran este evento durante los meses de marzo y abril con motivo del día de la mujer trabajadora. Se trata de una iniciativa promovida por Google que tiene como objetivo aportar visibilidad y recursos para las mujeres en la industria tecnológica y potenciar comunidades donde conectar e inspirarse. El evento gratuito está coorganizado por GDG Castellón y VLCTechHub.

Durante siete horas, de 10:30 a 17:30, diferentes mujeres subirán al escenario para acercar a todos los asistentes temas tan interesantes como la inteligencia artificial, machine learning, la ciberseguridad, el procesamiento del lenguaje natural o el testing en equipos ágiles, entre otros.

Women Techmakers Castellón se celebrará en el Salón de Actos del Centro de Postgrado y Formación de la Universitat Jaume I de Castellón. Para asistir es necesario reservar la entrada de carácter gratuito en la web del evento​

wtm.decharlas.com