Encuentro de Consultoría UPV-BCSM 2017. Valencia, 26 de enero.

La Universitat Politècnica de València (UPV) y la Business Consulting School of Management (BCSM) te invitan a participar en el primer encuentro de consultoría de negocio, que tendrá lugar en Valencia el jueves 26 de enero 2017.

El enlace del CFP para inscribirse a la jornada es:

09:00h Recepción y acreditación.
09:15h PERSPECTIVAS DE LA CONSULTORÍA.PAUL Memmuir; EX-PRESIDENTE DE AT KEARNEY
09:40h «Cómo creamos profesionales de consultoría y de auditoría de alto nivel” Joaquín Yagüez, Presidente de BCSM
10:00 PRESENTACIÓN DEL MÁSTER DE CONSULTORÍA DE NEGOCIO BCSM-UPV. Consultores de la primera edición del Máster
10:30h «Principales vectores de desarrollo de las empresas y mecanismos de reclutamiento de nuevos profesionales”.
S. Automoción: FORD
S. Cerámico: PAMESA
S. Energía: INCOGÁS
S. Agua: GRUPO AGUAS DE VALENCIA,
11:45h Coffee break
12:10h ¿Cómo es el proceso de acceso a las consultoras? El Master UPV-BCSM como fuente preferente.
(15´por ponente)
(PWC, ACCENTURE, KPMG, DELOITTE, EY…)
14:00h PAUSA
15:30h Sesiones paralelas con consultoras y alumnos del Máster.
Los asistentes, que lo soliciten, podrán participar en un encuentro privado, con las consultoras asistentes a la jornada y con alumnos del Máster, para conocer, de primera mano, las experiencias de los nuevos consultores y de sus perspectivas de desarrollo profesional en las empresas de consultoría.
17:30h Concertación de fechas para pruebas de acceso
18:00h Fin de la jornada.
En el mismo se abordarán las tendencias de la consultoría y los principales vectores de crecimiento de empresas líderes, de sectores económicos relevantes de la Comunidad Valenciana.