HP incorporará a recién titulados de toda Europa a través de «HP Academy 2017»

HP incorporará a recién titulados de toda Europa a través de “HP Academy 2017”

• HP y la Fundación Universidad-Empresa lanza este programa que ofrece un contrato laboral de dos años en HP a universitarios recién titulados y formación en un entorno internacional
  • Los candidatos deberán ser recién graduados universitarios con buen expediente académico en las áreas de Investigación y Desarrollo y Negocios
  • Los interesados podrán inscribirse a través de la web de HP Academy 2017 hasta el próximo 30 de mayo

Los universitarios deberán demostrar su potencial desde el principio, realizando diferentes pruebas online. Los 100 finalistas tendrán que superar una fase final presencial en las oficinas de HP en Barcelona en el mes de julio, donde tendrán que poner en valor sus habilidades e interés, al tiempo que recibirán formación.

En esta edición se podrán presentar perfiles de R&D (Aeronáutica, Ingeniería Informática, Ingeniería Electrónica, Organización Industrial, Matemáticas, Ingeniería Mecánica, Física, Ingeniería en Telecomunicaciones) y Business (Administración y Dirección de Empresas, Economía, Ingenierías, Marketing, Perfiles enfocados en Cadena de Suministro).

Los candidatos recibirán una ayuda de hasta 1000 euros dependiendo el lugar de residencia, por la asistencia a la fase final presencial, y se les hará entrega de un certificado de asistencia y aprovechamiento del curso formativo expedido por HP y por la Fundación Universidad-Empresa.

Las actividades desarrolladas durante estos días serán en inglés e impartidas por expertos de primer nivel incluyendo: talleres, ponencias, workshops y formación. Una vez finalizada esta semana, los candidatos más destacados, se incorporarán a HP con un contrato laboral durante dos años en los que disfrutarán de una experiencia internacional y continuarán formándose dentro de la compañía.

“HP Academy 2017 (R&D and Business Edition”) selecciona perfiles específicos, con un buen expediente académico y de diversas nacionalidades que se convertirán en los profesionales del futuro de la compañía. Los candidatos deberán evidenciar habilidades como la pasión por la tecnología, nivel alto de inglés, proactividad, organización, responsabilidad y habilidades interpersonales.

El proceso de selección lo llevará a cabo la Fundación Universidad-Empresa y los interesados deberán registrar su candidatura en la web oficial de “HP Academy 2017” hasta el próximo 30 de mayo.

Para solicitar más información y/o entrevistas:

Luisa Sousa/David Sobral

comunicación@fue.es