2ª edición becas EDICOM – Programa «Profesional TI++ EDICOM» – Plazo hasta el 15 de septiembre

EDICOM

La empresa EDICOM en colaboración con l’Escola Tècnica Superior d’Enginyeria Informàtica lanza el programa de formación especializada. Este programa constituye una magnifica oportunidad de fortalecer las aptitudes y conocimientos de los estudiantes de la ETSINF en dos sentidos : Internacionalización y experiencia laboral en una empresa puntera en tecnologías TI.

El programa para el ejercicio 2017-2018 viene financiado por EDICOM  hasta un total de 20.000€.

Para ello el programa se divide en dos fases:

• Fase 1: Los alumnos participantes en el programa  participan en programas de intercambio académico con Universidades Extranjeras para el curso 2017/2018 un mínimo de 4 meses. Para ello, el programa complementará las ayudas que reciba el alumno en su estancia hasta con 2.000€.
  • Fase 2. Tras realizar la estancia en el centro extranjero,  el alumno se integra  en la empresa EDICOM dos años como mínimo firmando un contrato indefinido.

Los estudiantes  que quieran optar al programa deberán  enviar un email a la dirección de correo upe_inf@upvnet.upv.es indicando en el asunto del correo electrónico el texto: “Profesional TI++ EDICOM” antes del 15 de septiembre. En el correo que se envíe se adjuntará los siguientes documentos: CV, Justificantes de idiomas, Documento con créditos superados.

Bases del Programa:

BASES Becas EDICOM