The Boston Consulting Group – Women Connection

The Boston Consulting Group (BCG), una consultoría de estrategia y negocios, desde su departamento de Recruiting va a realizar un evento destinado en mujeres, en el cual las estudiantes universitarias podrán conocer mejor la consultoría estratégica y entrar en sus procesos de selección.

¿Estás buscando las mejores opciones para desarrollar tu futuro profesional? ¿Sientes curiosidad sobre la consultoría estratégica, pero no estás segura de si es para ti? ¿Te interesaría formar parte de una empresa líder con un ambiente dinámico de trabajo en equipo?

Si eres una estudiante universitaria y quieres conocer el punto de vista de exitosas profesionales sobre esas y otras preguntas, inscríbete en nuestro tercer encuentro sólo para mujeres:

3rd WOMEN’S CONNECTION
15 DE JUNIO – BARCELONA
22 DE JUNIO – MADRID

Llevaremos a cabo un panel interactivo en el que participarán consultoras y ex-consultoras de BCG, quienes compartirán sus experiencias y su visión sobre las mujeres en consultoría estratégica. Después, disfrutaremos de un cóctel en un ambiente relajado y cercano.

Te invitamos a inscribirte en WWW.BCGWOMENCONNECTION.COM antes del 4 de junio. Una vez te inscribas, por favor espera un e-mail de confirmación para asistir. En él incluiremos todos los detalles sobre el evento.

Si tienes cualquier pregunta, escríbenos a SPAIN.RECRUITING@BCG.COM