Oferta 12 plazas para alumnxs de la UPV en equipo soporte técnico de #DreamHackSpain

Desde la Cátedra Telefónica UPV ofrece 12 plazas para que alumnos/as de la UPV formen parte del equipo de soporte técnico de @dreamHack 2017.

@CatedraTEF_UPV oferta 12 plazas para alumnos de la UPV en equipo soporte técnico de  DreamHackSpain

Inscripciones http://cattelefonica.webs.upv.es/?p=3126

• Dreamhack Valencia se hará cargo de las siguientes contraprestaciones que formen parte del Crew de soporte técnico o support Movistar:
  • Deberán participar en el evento, desde el 10 hasta el 16 de julio. Este equipo dependerá directamente de la Dirección del Área Técnica y de Sistemas de Feria Valencia y de los ingenieros técnicos de AUREN que colaboran con el proyecto. MOVISTAR emitirá para los mismos un certificado que acredite su participación activa en este proyecto.
  • Durante el montaje y el desmontaje (10, 12, 16 y 17 de julio) es imprescindible que puedan estar, por lo menos de 09:00 a 14:00 y/o de 15:00 a 18:00. Durante el evento, se formarán 2 grupos en turnos de 8h (4 personas por turno)
  • Los alumnos de la cátedra Movistar podrán pernoctar en el recinto desde el día 12 hasta el día 16 con el resto de los participantes del Crew Dreamhack y recibirán dos camisetas de CREW+Support Movistar que deberán llevar puesta durante su turno de trabajo para que sea fácil localizarlos.
  • Montaje: Comidas del 13 al 15 de julio
  • Celebración: Desayunos, comidas y cenas del 13 al 15 de julio, Desayuno y comida el 16 de julio.
  • Desayuno y comida el 17 de julio
  • 1 Puesto en la LAN, en el espacio reservado para el CREW, que podrá disfrutar en su tiempo libre.