Oferta prácticas Erasmus en Amberes (Bélgica)

Informaros que desde Amberes (Bélgica), empresa neanex, desean ofrecer a estudiantes de la ETSINF (ETSINF) una oferta de prácticas.

Quien nos la remite es un antiguo estudiante UPV e indica lo siguiente:

• La empresa va a abrir unas oficinas en Valencia en septiembre / octubre y esta estancia en Amberes sería para ir conociendo la empresa, con intención de posteriormente trabajar en Valencia.
  • La empresa costea el alojamiento, el billete de avión ida/vuelta y ofrece además una bolsa de 400 EUR/mes (+ ayuda Erasmus+ Prácticas de 350 Euros/mes)
  • El CV se puede enviar en castellano, pero se necesitan conocimientos de inglés.
  • Las vacantes ofrecidas son 3.

Adjunto, encontrareis la oferta completa: www.inf.upv.es/publico/erasmus/SolicitudPracticasUPV_neanex.pdf

Respecto a la fecha de comienzo, está prevista para cuando antes se puedan acordar, por lo que si te interesa, envía el CV (en castellano o en inglés) cuanto antes a victor.malvar@neanex.com.

Se podría solicitar la ayuda Erasmus+ Prácticas para esta estancia. En caso de ser seleccionado/a, contacta con la Oficina Internacional ETSINF de forma inmediata (inf_int@upvnet.upv.es), para poder solicitar esta ayuda en plazo. Esta ayuda ha de ser solicitada siendo estudiante y la estancia en la empresa se puede realizar siendo estudiante o hasta el 1er año tras la titulación.