III CHALLENGE IDEAS UPV

La Universitat Politècnica de València con el objetivo de promocionar y desarrollar el talento universitario, así como la consolidación de su ecosistema emprendedor, impulsa la III edición del Challenge IDEAS UPV.

La presente edición lanza 2 retos englobados en el marco del IoT – Internet of Things, y la Energía y Medioambiente.

Se establecen dos categorías de premios, una por cada reto.

• Premio Challenge de IOT (Internet of things)
    • Primer premio: 2.000€
    • Segundo premio: 1.000€
  • Premio Challenge en Energía y Medioambiente
    • Primer premio: 2.000€
    • Segundo premio: 1.000€

La participación podrá ser individual o colectiva:

–          En caso de inscripción individual podrán participar estudiantes de la UPV matriculados en el curso 2017/2018.

–          En caso de inscripción colectiva podrán participar equipos de entre 2 y 5 integrantes, de los que al menos uno sea alumno de la UPV matriculado en el curso 2017/2018.

Plazo

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 25 de Octubre en horario del Registro General de la UPV

Descarga las Bases Challenge IDEAS UPV aquí

Solicita tu inscripción en  http://challengeideas.upv.es