TechTalks sobre Blockchain con ElevenPaths de Telefónica | 4 de octubre

¿Quieres pasar una tarde aprendiendo sobre tecnologías de la mano de programadores y profesionales del sector y de las experiencias de startups tech y empresas IT destacadas?
Acude el próximo jueves, 4 de octubre, al Edificio INNsomnia en La Marina Real a la TechTalk organizada por GeeksHub Academy.
En la TechTalk contarán con Fran Ramírez, experto de seguridad en Telefónica y ElevenPaths en el equipo de Ideas Locas CDO, que hablará sobre las oportunidades que supone Blockchain para los programadores y los perfiles que demanda el mercado.

PROGRAMA DEL EVENTO

18:45 – 19:00 Registro y bienvenida.

19:05 – 19:10 Why GeeksHubs.
Quiénes somos, de dónde venimos, a dónde vamos… cuál es el sentido de la vida, ¿Existen más geeks como yo?

19:10 – 19:45 Charla de Fran Ramírez – Investigador de seguridad en Telefónica y ElevenPaths en el equipo de Ideas Locas CDO.
Blockchain, oportunidades para desarrolladores pioneros.

9:45 – 20:00 Dudas y preguntas.

20:00 – 20:30 Networking.