Oferta para Graduados en Ing. Informática: Bootcamp + Empleo

La empresa valenciana GeeksHubs del Grupo Alfatec, ofrece a ex alumnos de la Universidad y concretamente a graduados o licenciados en informática, programas de formación Fullstack seguida de empleo en alguna empresa TIC de la región.

Esta formación, valorada en 6.500€, está completamente becada por las empresas participantes en el programa de captación de talento IT. Los alumnos seleccionados pasan un proceso de training intensivo a través de un Bootcamp Fullstack, durante un período de 8 semanas de 9 a 18 horas, de lunes a viernes, y que desemboca en un empleo como desarrollador junior en empresas del tejido empresarial valenciano.

Se seleccionarán un máximo de 12 becas para el programa, que dará comienzo a principio de febrero y finalizará en el mes de abril. En este mes la mayoría de los alumnos serán directamente contratados por una compañía. Los restantes, encontrarán su cabida en otras empresas del mismo sector TIC.

El alumno conocerá antes del inicio del programa, la empresa en la que entrará, el salario bruto anual al que aspirará al finalizar el programa y el stack tecnológico en el que trabajará. Todos los contratos de empleo serán de carácter indefinido.

Los requisitos mínimos para poder optar a la beca son:

• Tener el título universitario ya demostrable
  • Disponibilidad completa para la formación

Si estás interesado, puedes mandar tu CV a jaime@geekshubs.com