AECOC: Summer Camp 2019 y Premios Académicos 2019

 

La Asociación de fabricantes y distribuidores AECOC abre el plazo de inscripción para el Summer Camp AECOC’19 y para la convocatoria de los Premios Académicos AECOC’19.

 

Summer Camp AECOC’19

Tendrá lugar en la Universidad de Zaragoza el 3 de julio de 2019 y pretende ser el punto de encuentro Universidad-Empresa de empleabilidad en Gran Consumo. Esta convocatoria está dirigida a estudiantes universitarios menores de 29 años de último curso de grado o máster o recién titulados, que podrán ser alumnos de diversas titulaciones, incluyendo ADE y Económicas, comercio y marketing, ingenierías, grados de alimentación, veterinaria, biología, arquitectura, derecho, relaciones laborales o ciencias del mar. Los 100 seleccionados tendrán la oportunidad de participar junto a 20 empresas en una jornada de aprendizaje, talleres y networking.

La inscripción se puede realizar desde el formulario en su página web o enviando el CV del interesado junto a una carta de motivación avalada por un docente universitario a summercamp@aecoc.es.

Más información: https://www.aecoc.es/minisite/aecoc-summer-camp/

 

Premios Académicos AECOC’19

Tienen como objetivo reconocer los mejores trabajos académicos de fin de grado y fin de master (TFG/TFM) que mejor desarrollen medidas que permitan a las compañías ser más competitivas. Los premios están dotados con un premio económico de 20.000 € para docentes y estudiantes universitarios repartidos en 4 categorías: Marketing y Comercialización; Supply Chain; Tecnología aplicada; y PepsiCo Sostenibilidad.

Las candidaturas podrán presentarse a través del formulario en su página web o enviando el siguiente formulario de inscripción a premiosacademicos@aecoc.es

La fecha límite para presentar candidaturas a estos premios estará abierta hasta el 22 de septiembre de 2019.

Más información: https://www.aecoc.es/sobre-aecoc/proyectos-sociales/premios-aecoc/premios-academicos/