EVENTO OPEN DAY CAPGEMINI PARA ESTUDIANTES UPV – 17 octubre

Capgemini organiza la Jornada Universitaria de puertas abiertas que estamos organizando el próximo jueves 17 de octubre en nuestras oficinas del Edificio Europa con el objetivo dar a conocer el nuevo centro tecnológico internacional del Grupo Capgemini y mostrar las oportunidades profesionales que ofrecemos para estudiantes de último curso en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones o cualquier otra titulación tecnológica.

El AD Center es una nueva unidad dedicado exclusivamente a proyectos internacionales de desarrollo de aplicaciones, siguiendo metodologías Agiles (Agile Delivery Center) y tecnologías punteras en el mercado.

Estamos en pleno crecimiento y buscando perfiles como el tuyo. ¿Te gustaría conocernos?

Hemos preparado una actividad en la que podrán adentrarse en nuestro AD Center, conocer los proyectos de la mano de nuestro líderes de proyecto, su alcance y que puedan conocer sobre las novedades de la ingeniería del software con los cuales trabajamos actualmente.

¿En qué consistirá la jornada?

• Presentación del AD Center y tipo de proyectos
  • Actividad en grupos para conocernos mejor.
  • Coffe break
  • Master Class de la mano de uno de los referentes del mundo tecnológico.
  • Proceso de Entrevistas

Confirma tu asistencia enviando un correo a rrhh.european.industrial.center.es@capgemini.com  con asunto “Asistencia Jornada universitaria Valencia”.