La 5ª edición de la VIEW (Valencian Innovative Engineering Week) se celebra del 21 al 29 de noviembre

El grupo Board of European Students of Technology (BEST) de la UPV concibió la VIEW (Valencian Innovative Engineering Week) en 2014 con el propósito de acercar a los estudiantes la actualidad de al innovación en el campo de la ingeniería y la tecnología.

Del 21 al 29 de noviembre está programada la quinta de las ediciones de la VIEW, nueve jornadas de charlas y actividades que también incluyen una competición de ingeniería diseñada en dos modalidades y que tiene como finalidad retar a los alumnos participantes y fomentar la organización y el trabajo en equipo.

Las competiciones de ingeniería se celebrarán el 26 y el 28 de noviembre y en este enlace tienes ya todos los detalles para participar, así como la explicación de los dos casos que se tendrán que resolver.

Tal y como señalan los organizadores, «esta es una gran oportunidad para los estudiantes de la universidad, puesto que es complementa la formación y los acerca a las empresas como Standler o Scheiner Electric que ya han confirmado su participación en esta edición».

Best Valencia 5ª edición de BEST en la ETSINF