Anuncio de charla: «Lo que me hubiera gustado saber en último año de grado»: Jueves 21/11/19 12:30

Image result for Laura Lacarra

El próximo 21 de noviembre a las 12:30h. en el Salón de Actos de la ETSINF Universitat Politècnica de València  (Edificio 1G) Laura Lacarra realiza una charla sobre «Lo que me hubiera gustado saber en último año de grado».

Los jueves, fiesta universitaria. Todos sabemos las cosas básicas en el año que cursamos, ¿pero qué pasa cuando se acaba la universidad? ¿qué hago? ¿qué podría hacer profesionalmente? ¿a qué rama voy? ¿qué debo buscar en mi futuro trabajo? ¿qué buscan las empresas? ¿qué puedo hacer para crecer? «Chorprecha!!» Estas preguntas deberían empezar a sonar en tu cabeza para que no te pille el cambio fuera de juego. Existen una serie de cosas que se aprenden a base de golpes, pero ¿si te dijeran algo que te haga ahorrarte más de un golpe? En esta charla, @LauraLacarra, con el humor que la caracteriza, nos resolverá algunas de estas preocupaciones que tarde o temprano te aparecerán.

BIO: Ingeniera Informática con 10 años de experiencia en el sector. En los últimos años especializada en arquitecturas BI & Big Data en Telefónica España y tareas devops en cloud como on premise. Lleva colaborando muchos años en comunidades técnicas organizando y como speaker. En la actualidad colabora con @WTMZaragoza, @WTMMadrid, @GDGMadrid y @cachirulovalley.