SERVICIOS extraordinarios COVID-19: Ya se pueden formalizar nuevas prácticas externas

SERVICIOS extraordinarios COVID-19

A partir del 1 de abril de 2020, con carácter extraordinario, la UPV inicia la posibilidad de gestionar prácticas en empresas externas, únicamente bajo la modalidad: ONLINE / A DISTANCIA.

Si te interesa, considera que:

– El tipo de tramitación tiene carácter extraordinario, hasta nueva orden.

– En el convenio se debe indicar «MODALIDAD a DISTANCIA«, en el apartado «Lugar de realización de la práctica».

– En el convenio se debe explicar con detalle y rigurosidad los pasos a seguir en el apartado «Forma prevista de seguimiento y orientación del estudiante».

– El plazo de entrega será de al menos 10 días antes de la fecha de inicio de la práctica. No se aceptará documentación fuera de plazo.

– Se cumplimentará la documentación en la herramienta «Calcula tu práctica». Se debe comprobar muy bien la información antes de cumplimentar el formulario, consultando a empresa/estudiante. No se aceptarán documentos con errores. Si existieran correcciones a realizar, se devolverá a empresa/estudiante. La fecha para el inicio del trámite que constará, será el de recepción de la documentación correctamente cumplimentada.

– Enviar por correo electrónico la documentación a la «oficina de prácticas de tu centro. En el caso de la ETSINF, email a upe_inf@upvnet.upv.es, con asunto: «NUEVO CONVENIO PRÁCTICAS EXTERNAS – APELLIDOS, Nombre – Alumno/a».

– El convenio será firmado digitalmente. En el caso de que algún firmante no disponga de firma digital, consulta con la «oficina de prácticas de tu centro». En el caso de la ETSINF, contactad con: upe_inf@upvnet.upv.es, con asunto «DUDAS FIRMAS NUEVAS PRÁCTICAS EXTERNAS: APELLIDOS, Nombre estudiante».

– No se gestionarán prácticas en el extranjero.

– En relación a «Prácticas de estudiantes UPV en la UPV», el inicio queda suspendido hasta nueva orden.

Más información: http://www.upv.es/contenidos/SIEPRACT/infoweb/siepract/info/1102487normalv.html

En caso de más dudas, contactad con: upe_inf@upvnet.upv.es, con asunto «MÁS DUDAS NUEVAS PRÁCTICAS EXTERNAS: APELLIDOS, Nombre estudiante».