Reto 5G Huawei – Participa hasta el 30 de abril

Un año más vuelve el concurso de Huawei para todos los apasionados de las nuevas tecnologías. para todos los que tenéis grandes ideas y sabéis como desarrollarlas.

Desde Huawei queremos saber cómo se podría aplicar la tecnología 5G en una situación de alarma global como la que estamos viviendo actualmente. Ofrecer soluciones a diferentes problemas como los que están surgiendo a nivel sanitario, cultural, transporte, trabajo, etc ¡o incluso a nivel de convivencia familiar!

Cuéntanos tu propuesta en solo 280 caracteres antes del 30 de abril y espera a que te nombremos MR o MRS 5G. A los 10 finalistas se les facilitará el acceso a una formación exclusiva sobre 5G y una Power Bank personalizada de Huawei. ¡El ganador conseguirá un Huawei P30!

¿Cuándo? Hasta el 30 de abril (9:00 horas)
¿Quién?
Eres estudiante de Telecomunicaciones o Ingeniería Informática de 4º de grado o de 1º o 2º de Máster o recién graduados de Grado o Máster en 2019 o 2020 en una de estas universidades:
• Universidad Politécnica de Cataluña
• Universidad Politécnica de Valencia
• Universidad de Granada
• Universidad de Sevilla (Escuela de Ingenierías)

¿Cómo? Rellena este formulario y cuenta tu idea en 280 caracteres: http://www.huaweichoicesandsteps.com/reto5G/

No lo dejes pasar y ¡participa ya!

Más información: http://www.huaweichoicesandsteps.com/reto5G/

Accenture Academies OnLine-Compartiendo conocimiento

Estimad@s estudiantes, os informamos del proyecto Accenture Acedemies OnLine, el cual consiste en una serie de talleres y master class online impartidos por la empresa Accenture, con el fin de colaborar al enriquecimiento de los alumnos compartiendo su conocimiento.

Aquí podréis encontrar el catálogo de las sesiones online con la descripción de las diferentes temáticas. Además, hallaréis un link que enlaza con un formulario de registro. Unos días antes del inicio de cada taller recibiréis una invitación y un link para asistir a la sesión, a través de la plataforma Microsoft Teams online.

Los diferentes talleres tendrán lugar a partir del martes 28 de abril