Colegio Oficial de Ingeniería Informática CV – Encuentro Profesional abierto y gratuito: Cambio de hábitos para el nuevo paradigma profesional-. Jueves, 28 de enero 18:30h

Logo Som Digitals - PEAKS Business School - El mejor MBA de Valencia

Som Digitals presenta la nueva iniciativa que han puesto en marcha para favorecer la compartición de conocimiento y las relaciones entre los profesionales del sector y cualquier persona interesada en las temáticas que abordarán.

Los Encuentros Profesionales Som Digitals son una iniciativa abierta y gratuita, un foro de debate y enriquecimiento mutuo, donde nos encontraremos con compañeros y otros profesionales para aprender, compartir y mejorar juntos, así como un espacio donde crear lazos de unión y sinergias entre todos.

El primer encuentro «Cambio de hábitos para el nuevo paradigma profesional», impartido por Francisco Páez, tendrá lugar el próximo 28 de enero de 2021 a las 18:30h en formato online. Durante la sesión se debatirá sobre los hábitos de trabajo y cómo mejorarlos para ser más productivos. Se verán los procesos de análisis y valoración de hábitos, cómo detectar las áreas de mejora y cómo abordar el proceso de cambio, con recomendaciones y herramientas para tener éxito en esta tarea.

Para poder asistir debes inscribirte. Tras rellenar el formulario de inscripción, te facilitarán los datos de acceso al encuentro on-line.