JORNADA UNIVERSITARIA ONLINE – CAPGEMINI EIC

Desde el European Industrial center de Capgemini nos invitan a su primera Jornada Universitaria ONLINE  del día viernes 19 de Febrero, de 12:00 a 14:00 horas,  con el objetivo dar a conocer el nuevo centro tecnológico internacional del Grupo Capgemini y mostrar las oportunidades profesionales que ofrecen para estudiantes de último curso en Ingeniería Informática, Telemática, Telecomunicaciones o cualquier otra titulación tecnológica.

El EIC es una nueva unidad  con sede en Valencia ADCenter  y Murcia AMSCenter dedicado exclusivamente a proyectos internacionales de desarrollo de aplicaciones, siguiendo metodologías Agiles y tecnologías punteras en el mercado (Java, Javascript, Angular, React…).

Están en pleno crecimiento y buscan perfiles como el tuyo, estudiantes del área técnica, con inglés y o francés que quieran aprender y crecer profesionalmente ¿Te gustaría conocerles?

¿En qué consistirá la jornada?

• Presentación del EIC y tipo de proyectos.
  • Actividad -Dinámica interactiva.
  • Master Class de la mano de uno de los referentes del mundo tecnológico.
  • Proceso de entrevistas

Confirma tu interés en asistir enviando tu cv a rrhh.european.industrial.center.es@capgemini.com con asunto “Asistencia Jornada Universitaria EIC” y te darán más detalles del evento y el link para conectarte.

Convocatoria Becas IVACE 2021

Ivace convoca becas de internacionalización para grado medio y superior de  FP – Economia3

La Universitat Politècnica de València, en adelante UPV, a través del Vicerrectorado de Empleo y Emprendimiento, en lo sucesivo Ve2, lanza una convocatoria de becas para la realización de prácticas académicas externas por estudiantes de la UPV en el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial, en adelante IVACE, en base al Convenio de Cooperación Educativa entre el IVACE.

Enlace a la convocatoria