JORNADA UNIVERSITARIA ONLINE – CAPGEMINI EIC

Desde el European Industrial center de Capgemini nos invitan a su primera Jornada Universitaria ONLINE  del día viernes 19 de Febrero, de 12:00 a 14:00 horas,  con el objetivo dar a conocer el nuevo centro tecnológico internacional del Grupo Capgemini y mostrar las oportunidades profesionales que ofrecen para estudiantes de último curso en Ingeniería Informática, Telemática, Telecomunicaciones o cualquier otra titulación tecnológica.

El EIC es una nueva unidad  con sede en Valencia ADCenter  y Murcia AMSCenter dedicado exclusivamente a proyectos internacionales de desarrollo de aplicaciones, siguiendo metodologías Agiles y tecnologías punteras en el mercado (Java, Javascript, Angular, React…).

Están en pleno crecimiento y buscan perfiles como el tuyo, estudiantes del área técnica, con inglés y o francés que quieran aprender y crecer profesionalmente ¿Te gustaría conocerles?

¿En qué consistirá la jornada?

• Presentación del EIC y tipo de proyectos.
  • Actividad -Dinámica interactiva.
  • Master Class de la mano de uno de los referentes del mundo tecnológico.
  • Proceso de entrevistas

Confirma tu interés en asistir enviando tu cv a rrhh.european.industrial.center.es@capgemini.com con asunto “Asistencia Jornada Universitaria EIC” y te darán más detalles del evento y el link para conectarte.