U-CONNECT TORRECID 15/04

El próximo jueves, 15 de abril, a las 12h, el SIE (www.sie.upv.es) ha organizado un evento virtual U-connect con la empresa TORRECID, grupo Empresarial Multinacional Globalizado de los sectores de la Cerámica y el Vidrio, que presentará sus opciones de prácticas y empleo, abiertas a todo el mundo de la ingeniería. En la presentación participarán también antiguos alumnos de la UPV.

El desafío del empleo en España,  el debate clave de ‘Wake up, Spain!’ – 15 de abril de 2021

Te invitamos a seguir en directo la mesa clave del foro ‘Wake up, Spain!’, el 15 de abril.

ManpowerGroup es Partner de Talento del ‘Foro Davos español’, que inaugura Pedro Sánchez, Presidente del Gobierno, el lunes 12 de abril. La jornada del 15 de abril, tiene lugar la principal mesa de debate sobre el desafío del empleo en nuestro país, en la que ManpowerGroup compartirá datos, oportunidades y propuestas para abordar el reto más urgente del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del Gobierno y de los Fondos Europeos Next Generation: los Empleos del Futuro y el Futuro del Empleo en España.

El Desafío del Empleo en España, a las 16:20h. Resérvatelo en tu agenda

Conversación con Raúl Grijalba, Presidente de ManpowerGroup para España, Portugal, Grecia e Israel, seguida de mesa redonda con:

1. Inmaculada Riera i Reñé, Directora General de la Cámara de España;
  2. Helena Herrero, Presidenta de HP Southern Europe;
  3. Unai Sordo, Secretario General de CCOO;
  4. y David Cierco, Director General de Red.es.
  5. Modera el debate Clara Sanz, Secretaria General de FP del Ministerio de Educación y Formación Profesional.

Previamente, a las 9:30h. Resérvatelo en tu agenda

Mesa redonda sobre Educación y Empleabilidad con Loles Sala, Directora de Talento y Cultura de ManpowerGroup para la Región Mediterránea y Directora de Human Age Institute, Nieves Segovia, Presidenta de la Institución Educativa SEK (Universidad Camilo José Cela y Colegios Internacionales SEK) ; Mariano Jabonero, Secretario General de la OEI; Andrés Pedreño, Fundador de 1MillionBot y Catedrático Economía Aplicada; y Vicente Botti, Director del Instituto Valenciano de Investigación e Inteligencia Artificial VRAIN-UPV.

Reserva tu plaza en Wake UP Spain!