Puesto de trabajo ingeniería de software para telescopio solar europeo en el Instituto de Astrofísica de Canarias

Comunicado del IAC sobre el reciente incendio en Garafía | Instituto de  Astrofísica de Canarias • IAC

Oferta de trabajo de ingeniería de software en el telescopio solar europeo (EST) del Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC).

Dirigida a personas tituladas, perfil de Ingeniería de Informática e Ingeniería del software, aunque también se aceptan candidaturas de telecomunicación y electrónica.

La(s) persona(s) seleccionadas formarán parte del equipo de ingeniería del telescopio EST. Aquellas que no sean seleccionadas, pero obtengan la puntuación mínima, quedarán en una lista de empleo que puede ser usada a corto y medio plazo.

Se trata de una plaza en la que no hace falta tener experiencia, pues lo que más se valora es el expediente académico.

También pueden acceder en la web del IAC ->empleo y buscando por «software EST».