¿Quieres trabajar en la ETSINF, Unidad de Prácticas en Empresa, en 2021-22, a partir de septiembre?

Servipoli

Consulta las convocatorias publicadas para trabajar con contrato laboral (3 horas/día) a través de la Fundación Servipoli en la ETSINF, de septiembre del 2021 a julio de 2022 .

Estas convocatorias van dirigidas únicamente a alumnado UPV.

• Oferta de trabajo V1821-22_7 para la Unidad de Prácticas de Empresa ETSINF. (Ver documento abajo)

Estará publicada desde hoy hasta el 12 de julio a través del portal de la Fundación Servipoli: https://www.servipoli.es/

Convocatoria Extraordinaria Becas Conselleria Agricultura 2021

Ayudas para la promoción de los productos agroalimentarios de proximidad de  la CV | Coial

Con fecha 05/06/2021 se ha publicado en el DOGV, la convocatoria Extraordinaria para las Becas Conselleria Agricultura 2021.

Para titulaciones de la ETSINF, hay convocada una plaza con código AGR-08 para estudiantes del MUGI (ver bases en el link siguiente).

Toda la información (requisitos, bases de la convocatoria, cómo solicitarla) se encuentra en la siguiente dirección:  http://www.upv.es/contenidos/SIEPRACT/infoweb/siepract/info/995283normalc.html

OBREMO – Oferta para Analista-Programador/a para desarrollo paneles de control y reporting en herramientas BI

Buscamos a un/a Analista-Programador/a para desarrollo paneles de control y reporting en herramientas BI con:

– Orientación al cliente interno y conocimiento de negocio o ganas de retos.

– Capacidad para diseñar y desarrollar soluciones basadas en BI para análisis de datos.

– Talento para el modelado de la información en la BBDD.

– Habilidad de realizar la construcción de la solución y asegurar su calidad.

Trabajo a realizar:

– Diseñar y desarrollar informes y paneles de control en el ámbito de BI.

– Integrarse en el equipo de trabajo de desarrollo de soluciones de bussines intelligence.

– Analizar procesos y realizar propuestas de mejora.

Requisitos:

– Al menos 1 años de experiencia en herramientas y entornos de BI, con conocimientos basados en entornos de BBDD relacionales y herramientas analíticas.

– Experiencia en Oracle y programación en PL*SQL (recomendable).

– Experiencia en explotación analítica en BI.

Valorable:

– Conocimiento en diseño de kpi’s y cuadro de mando integral.

– OBIEE.

Contacto: aanta@obremo.es

Puesto de trabajo ingeniería de software para telescopio solar europeo en el Instituto de Astrofísica de Canarias

Comunicado del IAC sobre el reciente incendio en Garafía | Instituto de  Astrofísica de Canarias • IAC

Oferta de trabajo de ingeniería de software en el telescopio solar europeo (EST) del Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC).

Dirigida a personas tituladas, perfil de Ingeniería de Informática e Ingeniería del software, aunque también se aceptan candidaturas de telecomunicación y electrónica.

La(s) persona(s) seleccionadas formarán parte del equipo de ingeniería del telescopio EST. Aquellas que no sean seleccionadas, pero obtengan la puntuación mínima, quedarán en una lista de empleo que puede ser usada a corto y medio plazo.

Se trata de una plaza en la que no hace falta tener experiencia, pues lo que más se valora es el expediente académico.

También pueden acceder en la web del IAC ->empleo y buscando por «software EST».