Oferta de empleo CAPGEMINI – Contratación indefinida y Formación intensiva

¿Te gustaría comenzar tu carrera profesional dentro de una empresa líder del sector IT? ¿Te gustaría formarte en las tecnologías más punteras y ser un consultor que trabaje con clientes de renombre? ¡Capgemini es tu empresa! Somos una consultora tecnológica francesa, primera a nivel europeo y cuarta a nivel mundial. Estamos presentes en 50 países en todo el mundo. Nacimos hace más de 50 años y poco a poco hemos ido creciendo hasta llegar a ser más de 270 000 personas en todo el mundo y… ¡seguimos creciendo!

Buscamos jóvenes talentos que acaben de finalizar sus estudios o que cuenten con poca carga académica y estén interesados en empezar su carrera profesional dentro del mundo de la consultoría tecnológica, en concreto qué quieran formarse en desarrollo Backend (Java; Spring Boot). En Capgemini queremos acompañarte en tu desarrollo profesional desde el principio, por ello te daremos toda la formación que necesites para poder crecer con nosotros. ¿Qué buscamos?

• Grado en Ingeniería Informática
  • Grado en Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación
  • Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales
  • Grado en Ingeniería de Computadores
  • Grado en Ingeniería del Software
  • Nivel de Inglés fluido (B2)

¿Qué te ofrecemos?

• Incorporación junto a un equipo de jóvenes desarrolladores y trabajar en equipos con perfiles con más seniority para poder para progresar profesionalmente junto a ellos.
  • Una formación intensiva previa y un proceso de adaptación a la empresa.

Learning: Formación durante tu primer mes en programación JAVA. Además, en Capgemini apostamos por la formación continua, y para ello podrás contar durante tu desarrollo profesional con acceso a cursos presenciales de las tecnologías y metodologías más punteras, pero también acceso ilimitado a los principales portales de formación online, asistencia a eventos, meetups, certificaciones oficiales y grupos de trabajo internos que te permitan aprender de los mejores y también compartir tu conocimiento.

Freedom: Innova, crea, propón y define tu propia carrera profesional dentro de Capgemini y en un entorno AGILE. Colabora con nuestros partners y trabaja para los clientes líderes en su sector.

Flexibility: Porque queremos que disfrutes de los tuyos, que puedas trabajar desde, dónde y cómo quieras, y porque buscamos un ambiente de trabajo dentro de un entorno dinámico e internacional, te ofrecemos la posibilidad de Teletrabajo, flexibilidad horaria y conciliación familiar.

Continuamos dándote grandes ventajas sociales:

• Tickets restaurant, cheques guardería y seguro médico y de vida.
  • Formar parte de una empresa responsable y comprometida con la igualdad de oportunidades, siendo líderes en nuestro sector.

En Capgemini estamos comprometidos con la diversidad y la inclusión. La diversidad es fuente de innovación e inspiración. Apostamos por profesionales, sin importar etnia, identidad de género, discapacidad, orientación sexual o cualquier otra dimensión de diversidad.

¡Te estamos esperando! https://www.youtube.com/watch?v=H3txjlf3BMM&t=20s

Para aplicar, lo podéis hacer mediante este link: https://www.linkedin.com/jobs/view/2836893370/?refId=R4qeL7SySlSGbAaojjrGaA%3D%3D

Becas Santander Tecnología | Digital Experience- INMUNE

A través de este programa, Santander Universidades ofrece 1000 becas para formarse y mejorar en competencias digitales.

El programa consistirá en un curso de formación online de 9 semanas (15 horas) de duración diseñado entre Universia España e Inmune Technology Institute, para formación en competencias digitales básicas relacionadas con Data Science. El plazo de inscripción está abierto hasta el próximo 16 de enero de 2022. El Curso se desarrollará entre el 31 de enero de 2022 y el 3 de abril de 2022 y contará con los siguientes módulos formativos:

1. Introducción. Visión global de las áreas tecnológicas.

2. Big Data.

3. Data Science.

4. Aplicaciones prácticas del Data Science:

5. Data Science: Puestos y Carreras profesionales.

6. Conclusiones. Futuro del Data Science.

Los requisitos para solicitar este programa son:

• Ser mayor de 18 años

• Residente de España

Aquellos candidatos que cumplan dichos requisitos recibirán una invitación durante el proceso de registro para realizar un Test de habilidades. Universia llevará a cabo el proceso de selección de los candidatos que accederán a las becas del Curso de formación.

En este enlace puedes encontrar toda la información, https://app.becas-santander.com/es/program/becas-santander-tecnologia-digital-experience-immune