Oferta de empleo CAPGEMINI – Contratación indefinida y Formación intensiva

¿Te gustaría comenzar tu carrera profesional dentro de una empresa líder del sector IT? ¿Te gustaría formarte en las tecnologías más punteras y ser un consultor que trabaje con clientes de renombre? ¡Capgemini es tu empresa! Somos una consultora tecnológica francesa, primera a nivel europeo y cuarta a nivel mundial. Estamos presentes en 50 países en todo el mundo. Nacimos hace más de 50 años y poco a poco hemos ido creciendo hasta llegar a ser más de 270 000 personas en todo el mundo y… ¡seguimos creciendo!

Buscamos jóvenes talentos que acaben de finalizar sus estudios o que cuenten con poca carga académica y estén interesados en empezar su carrera profesional dentro del mundo de la consultoría tecnológica, en concreto qué quieran formarse en desarrollo Backend (Java; Spring Boot). En Capgemini queremos acompañarte en tu desarrollo profesional desde el principio, por ello te daremos toda la formación que necesites para poder crecer con nosotros. ¿Qué buscamos?

  • Grado en Ingeniería Informática
  • Grado en Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación
  • Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales
  • Grado en Ingeniería de Computadores
  • Grado en Ingeniería del Software
  • Nivel de Inglés fluido (B2)

¿Qué te ofrecemos?

  • Incorporación junto a un equipo de jóvenes desarrolladores y trabajar en equipos con perfiles con más seniority para poder para progresar profesionalmente junto a ellos.
  • Una formación intensiva previa y un proceso de adaptación a la empresa.

Learning: Formación durante tu primer mes en programación JAVA. Además, en Capgemini apostamos por la formación continua, y para ello podrás contar durante tu desarrollo profesional con acceso a cursos presenciales de las tecnologías y metodologías más punteras, pero también acceso ilimitado a los principales portales de formación online, asistencia a eventos, meetups, certificaciones oficiales y grupos de trabajo internos que te permitan aprender de los mejores y también compartir tu conocimiento.

Freedom: Innova, crea, propón y define tu propia carrera profesional dentro de Capgemini y en un entorno AGILE. Colabora con nuestros partners y trabaja para los clientes líderes en su sector.

Flexibility: Porque queremos que disfrutes de los tuyos, que puedas trabajar desde, dónde y cómo quieras, y porque buscamos un ambiente de trabajo dentro de un entorno dinámico e internacional, te ofrecemos la posibilidad de Teletrabajo, flexibilidad horaria y conciliación familiar.

Continuamos dándote grandes ventajas sociales:

  • Tickets restaurant, cheques guardería y seguro médico y de vida.
  • Formar parte de una empresa responsable y comprometida con la igualdad de oportunidades, siendo líderes en nuestro sector.

En Capgemini estamos comprometidos con la diversidad y la inclusión. La diversidad es fuente de innovación e inspiración. Apostamos por profesionales, sin importar etnia, identidad de género, discapacidad, orientación sexual o cualquier otra dimensión de diversidad.

¡Te estamos esperando! https://www.youtube.com/watch?v=H3txjlf3BMM&t=20s

Para aplicar, lo podéis hacer mediante este link: https://www.linkedin.com/jobs/view/2836893370/?refId=R4qeL7SySlSGbAaojjrGaA%3D%3D