Oferta de empleo en Instituto Investigación Sanitaria La Fe

Durante la vigencia del proyecto, se desarrollarán las siguientes funciones:

– Apoyo en el diseño y desarrollo de bases de datos de los servidores del IIS La Fe.
– Apoyo en el diseño, desarrollo y soporte de las aplicaciones de escritorio y web de gestión interna del IIS La Fe.
– Apoyo en el mantenimiento de cms open source instalados en los Servidores del IIS La Fe.
– Apoyo en la realización de nuevas aplicaciones que surgan en el área informática.
– Apoyo en la gestión de la plataforma OpenClinca del IIS La Fe. La persona seleccionada quedará vinculada mediante un contrato laboral temporal con la Fundación para la investigación del Hospital Universitario y Politécnico La Fe de la Comunitat Valenciana (IIS La Fe) por el periodo legal máximo que establece la normativa vigente para este tipo de contrato.

Más información e inscripción: https://www.iislafe.es/es/empleo/1824/contratacion-de-un-a-esarrollador-a-de-aplicaciones-c-net-en-practicas

REQUISITOS
Titulación universitaria oficial de Grado en Informática, Al tratarse de un contrato en prácticas, no deben haber transcurrido más de cinco años, o de siete cuando el contrato se concierte con un trabajador con discapacidad, desde la terminación de los estudios.

Duración inicialmente prevista: 24 meses
Fecha límite de la oferta: 28/03/2022