Oferta de DBA para GlobalOmnium (Aguas de Valencia)

Aguas de Valencia/Global Omnium está buscando un estudiante, preferentemente de último año, para una práctica como DBA Junior para formarlo y posible contratación posterior.

Es interesante que el candidato haya hecho las optativas relacionadas con Base de Datos, o si hay alguna especialización mejor, debe de conocer los conceptos básicos. Esta es la oferta, que podéis encontrar en PEIX (Código Oferta: 10465)

¿Qué necesitamos?
Se busca a una persona con conocimientos de BBDD para la creación de un N1 de soporte en el departamento, con actitud de aprendizaje y trabajo en equipo.

¿Qué tipo de acciones se desarrollarán?

• Gestión de solicitudes (creación usuarios, problemas de conectividad y rendimiento, cambios de modelo de datos, …)
  • Monitorización de sistemas y gestión de alertas
  • Seguimiento del sistema de copias
  • Soporte a usuarios

¿Qué aptitudes creemos que pueden generar un buen impacto en la posición?

• Capacidad analítica para sistematizar y tipificar incidencias
  • Proactividad detectando problemáticas de gestión y definiendo oportunidades de mejora
  • Minuciosidad en el trabajo en los entornos de producción

¿Qué ofrecemos?