Lanzamiento programa SKILLS UP. 3ª Edición

Desde el Vicerrectorado de Empleo y Formación Permanente, se lanza la tercera edición del programa formativo y de incorporación de talento SKILLS UP!

Este programa va dirigido a todos aquellos estudiantes y recién titulados/as que durante sus estudios hayan participado activamente en grupos de Generación Espontánea o Delegación de Alumnos, actividades que aportan un valor añadido a nuestra universidad e incrementan las soft Skills en aquellos que las llevan a cabo.

Las empresas colaboradoras impartirán formación en negocio a los participantes seleccionados.

Este año, estas empresas son: AIRBUS, BBVA, CAPGEMINI, DACSA, DEIMOS, FERMAX, FORD, HUAWEI, PWC, SIEMENS y TORRECID.

Tras la formación, se realizará un Matching entre ambas partes de manera se podrán llevar a cabo las incorporaciones laborales que surjan. La inserción laboral de este programa es del 99%.

Si deseas ser uno los participantes, deberás superar un proceso de selección, para ello inscríbete en el siguiente enlace.

Se trata de un programa totalmente gratuito que te formará en diversas áreas de negocio y te facilitará el acceso a las organizaciones comprometidas con la UPV.

¡No desaproveches esta oportunidad: temas de actualidad impartido por empresas que buscan perfiles como el tuyo!

Periodo de inscripción: Del 2  al 30 de noviembre.

Más información: https://sie.webs.upv.es/skillsup/