Seminario en Integración de Sistemas con Deloitte

Deloitte en colaboración con la Universidad Politécnica de Valencia va a impartir los próximos dias 22 y 23 de Noviembre una formación en Integración de Sistemas. La formación se centrará en la herramienta Mulesoft, donde se verán diferentes casos de uso y experiencias, una overview del producto y finalmente un caso práctico donde los alumnos podrán profundizar en sus conocimientos de la herramienta.

El seminario se desarrollará el 22 y 23 de noviembre de 16:00 a 19:30 h. Para la asistencia al curso es necesaria la inscripción (se enviará un email de confirmación de la inscripción). Las plazas son limitadas. Inscripción abierta hasta el 17 de noviembre (incluido).

Atención los alumnos que se inscriban, sean seleccionados, confirmen su asistencia y después no acudan al curso serán excluidos para este tipo de acciones en el futuro.