Convocatoria Becas FUNDACIÓN ONCE-CRUE-UPV

Con fecha 19/12/2022 se ha publicado en el DOGV la convocatoria para realizar prácticas en empresas bajo la figura del convenio FUNDACIÓN ONCE-CRUE-UPV, y con fecha 20/12/2022 se ha publicado en la web del SIE, en el siguiente link: http://www.upv.es/contenidos/SIEPRACT/infoweb/siepract/info/976761normalc.html. Los estudiantes que cumplan el perfil, se podrán inscribir hasta el 31/12/2022.

Las Becas Prácticas FUNDACIÓN ONCE-CRUE-UPV son ayudas para que estudiantes universitarios con discapacidad puedan realizar prácticas profesionales remuneradas. Están dotadas con una ayuda económica para el estudiante y con cobertura de los costes de cotización a la Seguridad Social. Las prácticas tienen una duración de 3 meses y la dotación bruta es de 600 euros al mes.

Para participar, los estudiantes interesados deben inscribirse en becas.fundaciononce.es

¡IMPORTANTE! : Para estudiantes de títulos oficiales, estar inscrito en el plazo de inscripción en la base de datos curricular del Servicio Integrado de Empleo (Inscripción en la Base de datos curricular)