SIE Sección Empleo – Ofertas publicadas

El Servicio Integrado de Empleo (SIE) ha recibido ofertas de empleo que encajan en las titulaciones que se imparten en nuestro centro. A continuación, se indican dichas ofertas junto con un link en el cual podéis obtener más información:

1 febrero || Jornada Nueva Ley de Startups, en Auditorio CPI

¿Has oído hablar de la nueva ley de startups en España pero no sabes cómo te afecta?

¿Sabes que esta ley favorece la creación de empresas emergentes de base innovadora en el entorno universitario (conocidas como spin offs) así como las iniciativas para impulsar el emprendimiento de los estudiantes?

El próximo 1 de febrero a las 11:00 en el Auditorio de la CPI (UPV) conoceremos todos los detalles de la mano de Luis Gosálbez, abogado, fundador y socio Director de Metricson.

Inscríbete aquí (tanto para asistencia online como presencial): bit.ly/LeyStartupsUPV