NUEVA CONVOCATORIA de BECAS para Estudiantes UPV – CAMPUS RURAL 2023

I EDICIÓN PROGRAMA CAMPUS RURAL DE PRÁCTICAS UNIVERSITARIAS EN EL MEDIO  RURAL. CURSO 2021 2022 - ADEIT | Fundación Universidad-Empresa de la  Universitat de València

Se ha publicado la Convocatoria de Becas para Estudiantes del Programa CAMPUS RURAL 2023, cuyo plazo de presentación termina la próxima semana el martes 25 de abril 2023 (inclusive): http://www.upv.es/contenidos/SIEPRACT/infoweb/siepract/info/1211095normalc.html

Algunas cuestiones importantes:

• BECAS A CONCECER. 20 ayudas económicas de 3.000€ brutos cada una
  • A QUIEN VAN DIRIGIDAS. A los estudiantes de grado o master oficiales de la UPV
  • OBJETO DE LA AYUDA. Para prácticas de 3 meses que comiencen el 1 de junio 2023 o el 1 de julio 2023, a jornada completa (equivalente a un mínimo de 337 y máximo de 480 horas totales) en cualquier administración local, institución, organismo o empresa privada legalmente constituidas y asentada en cualquier población de España de menos de 5000 habitantes en zonas rurales con problemas de despoblación y que figure en la relación aportada por este Programa y que el alumno se comprometa residir en el mismo (o a máximo 20 km en población similar), durante su práctica de 3 meses. NO SE PERMITE QUE LA PRÁCTICA COMIENCE CUALQUIER OTRO DÍA DISTINTO AL MENCIONADO. los estudiantes podrán solicitar una ampliación de un mes o dos de su ayuda, condicionada a la disponibilidad de presupuesto y otorgada con el mismo orden de baremación obtenido en la resolución de estas ayudas. Dicha solicitud se realizará en el plazo de aceptación de la ayuda.
  • BUSQUEDA DE LA ENTIDAD O EMPRESA. El estudiante deberá realizar por sí mismo la búsqueda de las prácticas, bien de entre el “Listado de Entidades y empresas seleccionadas por la UPV” – pulsar aquí, o bien por autocandidatura en aquellas entidades o empresas que resulten de su interés, que estén dispuestas a aceptarlo y se hallen ubicadas en un municipio del listado detallado por este programa – (listado aquí ).

Para más información, visita estas entradas:

O contacta con: Servicio Integrado de Empleo UPV (SIE), 96.387.78.28 / 96.387.90.14 campusrural@sie.upv.es