PROUD,  LGBTQ+ recruiting event

Boston Consulting Group lanza el evento PROUD, dirigido a estudiantes y profesionales recién graduados que se sientan identificados con la comunidad LGBTQ+. Esta iniciativa tendrá lugar los días 20, 21 y 22 de noviembre de 2024 en nuestra oficina de Paris.

Plazo de inscripción: 8 de septiembre

Datos relevantes:

1. Talleres y Networking: El evento incluye talleres interactivos enfocados en el crecimiento personal y profesional, y oportunidades para establecer contactos con consultores de BCG y otros participantes que comparten la pasión por generar un impacto positivo.
  2. Entorno seguro y de apoyo: BCG reconoce los desafíos que pueden surgir en eventos públicos LGBTQ+ y garantiza la confidencialidad de los participantes. La selección de candidatos para PROUD 2024 se comunicará internamente con los reclutadores, pero no se hará pública sin consentimiento.
  3. Beyond Definition; embrace limitless opportunities”: El evento promueve la idea de ir más allá de las etiquetas tradicionales y celebrar la individualidad y diversidad, permitiendo a los participantes explorar roles y oportunidades que se alineen con sus fortalezas e intereses únicos.
  4. Proceso de Aplicación: El evento está abierto a estudiantes universitarios y jóvenes profesionales de la comunidad LGBTQ+ que se encuentren en Europa, África, Medio Oriente o América del Sur. Las personas interesadas deben aplicar a través de este enlace, seleccionando España como su oficina de preferencia y adjuntando su currículum y expediente académico completo. Es importante tener en cuenta que el deadline de aplicaciones es el próximo domingo 8 de septiembre.