Sopra Steria International Student Challenge

Desafío Internacional para Estudiantes que invita a los estudiantes a utilizar sus habilidades y creatividad en Inteligencia Artificial para desarrollar proyectos innovadores que aborden cuestiones ambientales, sociales, económicas y educativas globales.

16 de septiembre

Sopra Steria ofrecerá premios en efectivo de hasta 10.000 €, sesiones de formación, tutorías y oportunidades profesionales, por lo que esta es una oportunidad única para que muestre tu talento en un escenario internacional.

Han desarrollado una plataforma donde ya puedes registrarte y encontrar todos los detalles necesarios sobre el desafío. Puedes registrarte ya aunque las inscripciones por equipos estarán abiertas a partir del 16 de septiembre.

INSCRÍBETE YA

Sobre Sopra Steria

Sopra Steria es una de las principales empresas tecnológicas de Europa, con 56.000 empleados en casi 30 países, es reconocida por su consultoría, servicios digitales y desarrollo de software.

La participación en este Challenge te permitirá vivir una experiencia única que te pondrá en contacto con una gran empresa internacional del sector IT.