Seminario SistelBanda: «Descripción del desarrollo y validación de un sistema de comunicaciones end-to-end LTE Small Cell.»

sistel

El próximo lunes 25 de Abril de 18:30 a 20:00, en el Aula AULA 1E 1.2 de la ETSINF, y dentro de la asignatura seminarios de empresa del MUIINF, se realiza un seminario por parte de la empresa SistelBanda.

• Introducción a las soluciones y productos de Sistelbanda
  • Ciclo de desarrollo SW e Integración continua
  • Entornos de desarrollo
    • Sistema embebido basado en Linux
    • Aplicación web
  • Entornos de validación
  • Demostración en vivo
  • Implantación en campo
  • Q&A

Los alumnos no inscritos a la asignatura de MUIINF que deseen asisitir al seminario deberán rellenar el siguiente formulario (Seminario num 12, titulo Sistema de gestión de femtos ):

Abierta la inscripción a semanainformatica.com 2016

SemanaInformatica2016

Del 18 al 22 de abril vuelve semanainformatica.com, punto de encuentro de los profesionales de las TI en la comunidad Valenciana, bajo el lema DiferenciaTI. Reserva un hueco en tu agenda (inscríbete) y sigue su actualidad en Twitter (#SI2016), LinkedIn y Facebook!

Los miembros de la UPV pueden inscribirse de manera gratuita a las actividades de semanainformatica.com (a excepción de la cena) utilizando el código SEM16D en la inscripción.

Estos son algunos de los temas más destacados del Programa:

Lunes (Alicante):
Jornada ‘Estandarización de datos en el sector moda. CalzaTIC’

Martes:
Jornada ‘La innovación informática como elemento diferencial en el sector público’
Seminario ‘GUI con identidad UX’
Seminario ‘Microservice IOT for Enterprise’

Miércoles:
XI Congreso de Ingeniería Informática de la Comunidad Valenciana

Jueves:
Jornada ‘La transformación digital en la empresa para la competitividad’
Cena de Gala y entrega de Premios Sapiens

Viernes:
Jornada ‘Informática, elemento diferencial en la formación profesional y en la trayectoria laboral’
Rueda de prensa: Presentación del libro ‘Del Internet de las Cosas a los Sistemas Ciber-Físicos’
IV Encuentro Profesional de Peritos Informáticos de la Comunidad Valenciana

No te lo puedes perder: semanainformatica.com sólo sucede una vez al año.

Women Techmakers Castellón: una jornada para visibilizar a las mujeres tecnológicas

WT_logo_horizontal

Varias investigadoras de la UPV participan en el primer encuentro Women Techmakers Castellón (WTM).  Este evento representa una jornada para visibilizar a las mujeres tecnológicas.

El sábado 23 de abril se celebrará por primera vez Women Techmakers en Castellón. Ciudades de todo el mundo celebran este evento durante los meses de marzo y abril con motivo del día de la mujer trabajadora. Se trata de una iniciativa promovida por Google que tiene como objetivo aportar visibilidad y recursos para las mujeres en la industria tecnológica y potenciar comunidades donde conectar e inspirarse. El evento gratuito está coorganizado por GDG Castellón y VLCTechHub.

Durante siete horas, de 10:30 a 17:30, diferentes mujeres subirán al escenario para acercar a todos los asistentes temas tan interesantes como la inteligencia artificial, machine learning, la ciberseguridad, el procesamiento del lenguaje natural o el testing en equipos ágiles, entre otros.

Women Techmakers Castellón se celebrará en el Salón de Actos del Centro de Postgrado y Formación de la Universitat Jaume I de Castellón. Para asistir es necesario reservar la entrada de carácter gratuito en la web del evento​

wtm.decharlas.com

Actividades Foro Empleo y Emprendimiento: hoy, martes, 12 de abril

HOY, martes, 12 de abril, con motivo del próximo Foro de Empleo y Emprendimiento, se realizan las siguientes actividades:

Próximas actividades:

• Actividad “Revisa tu CV”, durante el jueves 13 (de 9:30 a 14:30) y viernes 14 de abril (de 10:00 a 14:30, por empresas colaboradoras). Lugar: Jaima Ágora UPV
  • Jornada gratuita “Lenguaje corporal insconsciente para una entrevista”, martes, 19 de abril, de 10:00 a 14:00h. Ponente: MªJosé Arlandis, Sinergóloga.
    Inscripción, enviar email a formación@sie.upv.es.
    Lugar: Casa del Alumno, aula Ximo Mora, 2º piso.
  • Feria de Empleo con stands informativos y más actividades de más de 85 empresas durante los días 20 y 21 de abril (miércoles y jueves). Zona Casa del Alumno, área de deportes (acceso M).
  • Conferencias durante los días 20 y 21 de abril en el Salón de Actos de la Escola Tècnica Superior d’Enginyeria Informàtica (edificio 1H) –
    Asiste y re
    conoce créditos por actividades, ya que pertenecen al ciclo de conferencias ETSINF 16-17:

PresentacionesETSINF-Foro2016

De las más de 85 empresas participantes en esta edición, muchas están interesadas en reclutar profesionales  estudiantes del área de la ingeniería informática. Por lo que si estáis interesados en conocer posibilidades laborales interesantes, desde dirección de la ETSINF os animamos a acercaros al foro-e y presentar vuestro CV a las empresas. Alguna de las empresas interesadas en este perfil son (aquellas en negrita realizan presentación en ETSINF , según listado anterior):

DELOITTE, PwC, ALTRAN INNOVATION, EDICOM, FULTON, CELÉSTICA VALENCIA, TECNOCOM, CAPGEMINI, EVERIS, EY, MANAGEMENT SOLUTIONS, ZLC – ZARAGOZA LOGISTIC CENTER, VODAFONE, YANFENG AUTOMOTIVE INTERIORS, SEAT, SOPRA STERIA, ISTOBAL, BBVA, ENERGY SYSTEM, ELECNOR, IVACE INTERNACIONAL, GFT IT Consulting, STADLER, AQASERVICE, POWER ELECTRONICS, AMARIS, SAP, SEIDOR, MICROSOFT, INSTITUTO TECNOLÓGICO DE LA ENERGÍA, OBREMO, BCSM, MARVELL HISPANIA, BERTRAND AG, FONT SALEM, ALFATEC, S2 GRUPO, GMV, además de instituciones como EURES Alemania, Estonia y Suecia.

Más información: